CONDICIONES DE USO PARA LOS USUARIOS DE LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN EL PORTAL WWW.GLOBALAWS.COM

Al utilizar o acceder a WWW.GLOBALAWS.COM, el usuario manifiesta su conformidad con la presente Declaración de deberes y facultades. Por lo tanto, acepta plenamente y sin reservas el contenido de los términos y condiciones de uso de los contenidos publicados en el portal Web WWW.GLOBALAWS.COM de propiedad de la Corporación Supraiure S.A.

1. Objeto del contenido publicado en el portal WWW.GLOBALAWS.COM

Todos los contenidos publicados en el portal Web WWW.GLOBALAWS.COM han sido desarrollados con el objetivo de contribuir a la intermediación en la prestación de asesoría y servicios legales a nivel mundial.

A los efectos de esta declaración la corporación WWW.GLOBALAWS.COM y el usuario declaran que el término contenidos hace referencia a todas las formas de información o datos que se divulgan en este sitio Web, entre otros: textos, imágenes, fotos, logos, diseños, animación, video, audio y programas de computador.

2. Uso y responsabilidad por uso de los contenidos publicados en este sitio Web.

1. El visitante o usuario del sitio Web se hará responsable por cualquier uso indebido, ilícito o anormal que hiciere de los contenidos, información o servicios del sitio Web de la Corporación WWW.GLOBALAWS.COM.

2. El visitante o usuario del sitio, directa o por interpuesta persona, no atentará de cualquier forma contra el sitio Web WWW.GLOBALAWS.COM, y en consecuencia, no utilizará los contenidos en aplicaciones o con fines diferentes a los que ha determinado la Corporación Corporación Supraiure S.A.

3. El visitante o el usuario del sitio, no alterará, bloqueará o realizará cualquier otro acto que impida mostrar o acceder a cualquier contenido, información o servicios del sitio Web WWW.GLOBALAWS.COM o que estén incorporados en los sitios Web vinculados al sitio WWW.GLOBALAWS.COM.

4. El usuario declara y acepta que es el único y exclusivo responsable del uso que haga de los servicios y contenidos en línea disponibles en cualquier tiempo en este sitio Web, y cualquier uso de los mismos, que realice un tercero se entenderá que lo hace a nombre del usuario y bajo su responsabilidad.

5. El usuario no podrá divulgar o remitir información, contenidos o mensajes con alcance ilícito, pornográfico, violento, discriminatorio, vulgar, racista o sexista; a través de los servicios de este sitio Web. La Corporación Corporación Supraiure S.A. en caso de presentarse estas infracciones, procederá a denunciar ante las autoridades competentes lo pertinente, a interrumpir de manera inmediata y definitiva el servicio, borrando los perfiles, trasmisiones y a excluir los contenidos, información y mensajes que infrinjan esta disposición.

Dada la participación de distintas partes en la prestación de servicios, es importante señalar que lo expresado en ellos es responsabilidad del autor y no refleja necesariamente el criterio de la Corporación WWW.GLOBALAWS.COM.

En este sitio incluiremos las obras que a continuación se relacionan, cuyos autores han otorgado a WWW.GLOBALAWS.COM las autorizaciones correspondientes para su difusión. Dichas obras están protegidas por las leyes sobre derecho de autor vigentes en Ecuador, por lo que se prohíbe su reproducción parcial o total.

CONDICIONES SOBRE PROPIEDAD INTELECTUAL DE LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN EL PORTAL WWW.GLOBALAWS.COM

El visitante o usuario del sitio Web deberá cumplir con las siguientes normas sobre protección de los derechos de propiedad intelectual, incorporados en el sitio Web de la Corporación WWW.GLOBALAWS.COM:



Todos los contenidos, información, signos distintivos y obras protegidas por el derecho de autor, incluidos en el sitio Web de la Corporación WWW.GLOBALAWS.COM, sin limitación tales como texto, bases de datos, gráficas, imágenes, fotografías, video, sonidos, música, programas de computador, nombres de dominio, marcas, logosímbolos, enseñas, nombres comerciales, lemas, modelos de utilidad, diseños industriales, etc. – son propiedad de la Corporación Supraiure S.A. o de las organizaciones o personas que estén vinculadas a este sitio a través de banners, vínculos o links.

Los contenidos, textos, bases de datos, diseños, gráficas, imágenes, fotografías, video, audio, sonidos, música, programas de computador y otras obras o creaciones intelectuales incluidas o vinculadas en el sitio Web de la Corporación Supraiure S.A., están protegidas por las leyes ecuatorianas y convenios internacionales sobre propiedad intelectual y derechos de autor.

El visitante o usuario de este sitio Web, directa o indirectamente, no podrá de ninguna forma y en ningún caso: reproducir, copiar, transformar, modificar, ceder, transmitir, divulgar, publicar, o distribuir cualquier información, contenidos o bienes susceptibles de protección por la propiedad intelectual, propiedad industrial o el derecho de autor que sean de la Corporación Supraiure S.A. o de las organizaciones o personas que estén vinculadas a este sitio Web a través de banners, vínculos o links.

El visitante o usuario de este sitio Web, utilizará cualquier información, contenidos o bienes susceptibles de protección por la propiedad intelectual, propiedad industrial o el derecho de autor que se encuentren en los sitios Web que estén vinculadas a este sitio a través de banners, vínculos o links, conforme a las condiciones y políticas de uso de dichos sitios Web.

Cualquier persona que considere que su obra o creación intelectual ha sido divulgada en este sitio con violación de sus derechos de propiedad intelectual, puede notificar esta situación al siguiente correo electrónico: lviteri@supraiure.com

Una vez recibida la notificación de la persona que considera que sus derechos de propiedad intelectual han sido infringidos, la Corporación WWW.GLOBALAWS.COM procederá según corresponda retirando el material infractorio o bloqueándolo, e informándole al usuario o persona que lo puso a disposición del sitio Web sobre esta situación para que se pronuncie según lo considere.

El usuario o visitante se compromete a no suprimir, eludir, o manipular el derecho de autor © y demás datos que identifican los derechos de la Corporación WWW.GLOBALAWS.COM. Así mismo declara que se compromete a no emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier otra consulta legal obtenida a través de la Corporación WWW.GLOBALAWS.COM, para emitir publicidad.

El usuario o visitante declara que cualquier contenido o información en general que publique en el portal Web de la Corporación WWW.GLOBALAWS.COM, se encuentra debidamente autorizado o es de su propia autoría y/o titularidad según las leyes vigentes en el territorio colombiano.

El usuario o visitante declara que exonera de responsabilidad a la Corporación WWW.GLOBALAWS.COM por cualquier reclamo que un tercero pueda hacer por el uso o publicación de los contenidos que el usuario o visitante haga a través del Portal Web de WWW.GLOBALAWS.COM.

CONDICIONES DE USO QUE DEBE OBSERVAR LA CORPORACIóN WWW.GLOBALAWS.COM SOBRE LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN EL PORTAL WEB

La Corporación Supraiure S.A. manifiesta que el sitio Web contiene contenidos que han sido licenciados y/o son propiedad de la Corporación WWW.GLOBALAWS.COM o de quien esta designe como administrador.

Con el fin de proteger cualquier concepto de propiedad industrial y los derechos de autor, tanto morales como patrimoniales sobre los contenidos, la Corporación Supraiure S.A. manifiesta que no utilizará los contenidos de terceras personas más allá de los límites de las autorizaciones que tenga para estos efectos, ni que se encuentre prohibida por la Ley.

Bajo esta consideración, la Corporación WWW.GLOBALAWS.COM reitera a los usuarios o visitantes que los contenidos publicados por ella o por terceros debidamente autorizados, no podrán ser copiados, modificados o comercializados entre otros. Bajo ninguna circunstancia dichos contenidos podrán venderse, rentarse, duplicarse, publicarse, distribuirse por cualquier medio, almacenarse, retransmitirse o de cualquier otra forma transferirse independientemente que sea de forma onerosa o gratuita, sin contar con la previa y expresa autorización de la Corporación WWW.GLOBALAWS.COM.

El prestador del servicio de asesoría legal en su primera consulta virtual está obligado a entregar al cliente un criterio legal claro, preciso y vinculante de acuerdo a las normas aplicables, en ningún caso se podrá condicionar la entrega de este criterio a pagos adicionales, visitas físicas al despacho o cualquier acto, hecho, evento cierto o probable, además de la solicitud de calificación del servicio por parte del cliente en nuestra plataforma , la infracción de esta norma ocasionará la eliminación del perfil del asesor legal.

Modificaciones a los contenidos publicados en el portal

La Corporación WWW.GLOBALAWS.COM se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que estime oportunas, pudiendo modificar, suprimir e incluir, unilateralmente y sin previo aviso, nuevos contenidos y/o servicios, así como la forma en que éstos aparezcan presentados y localizados.

Así mismo WWW.GLOBALAWS.COM se reserva el derecho de modificar y actualizar periódicamente las presentes condiciones de uso, así como las específicas de cada servicio. Salvo que ese establezca lo contrario, la introducción de cualquier característica que modifique los actuales servicios y/o la introducción de nuevos servicios quedarán sujetos a las presentes condiciones de uso.

En todo caso, WWW.GLOBALAWS.COM no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.

La corporación Supraiure S.A. y sus filiales se encuentran exentas de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

Por lo mismo, la Corporación Supraiure S.A. no será responsable por ningún daño que se derive de cualquier alteración que se haya efectuado a los materiales descargados de la pagina web.

Información y sitios Web de terceros

La Corporación Supraiure S.A. a través de su página Web podrá ofrecer hipervínculos o link o acceso a páginas Web y contenidos de otras personas o entidades. El Usuario acepta que Corporación Supraiure S.A. no es responsable de ninguna asesoría legal, contenido, enlace asociado, recurso o servicio relacionado con el sitio de un tercero.

REGLAS DEL SITIO
Cómo funciona nuestra plataforma

1. Los clientes envían solicitudes a los asesores legales que elijan. Entonces el asesor legal recibe una notificación de solicitud y éste puede aceptarla o rechazarla.

2. Antes de aceptar la solicitud, el asesor legal puede utilizar la caja de mensajes privados para aclarar los detalles de la solicitud.

3. Si el asesor legal confirma la solicitud, el cliente puede pagar por la primera consulta legal a través de la plataforma.

4. Después del pago de la primera consulta legal, el sistema intercambiará automáticamente la información de contacto entre el cliente y el asesor legal.

5. Después de que la primera consulta legal se haya realizado, el sistema brinda al cliente automáticamente la posibilidad de pagar las consultas legales por paquete a través de nuestra platarforma. Trabajar bajo este sistema NO es obligatorio para los asesores legales; pero de no hacerlo así y en ese caso eximen a www.globalaws.com por diferencias contractuales entre el asesor legal y el cliente en las que www.globalaws.com no haya recibido el pago a través de la plataforma por tal motivo queda exonerado aún ante terceros de cualquier prestación deficiente de servicio o falta de pago entre las partes intervinientes.

6. 100% de los pagos por la primera consulta legal es la comisión de Global Laws por atraer a los clientes nuevos.

7. En el pago de las demás consultas legales por paquete la comisión de la plataforma es de 9.9% (más información sobre nuestro modelo).

8. El prestador del servicio de asesoría legal en su primera consulta virtual está obligado a entregar al cliente un criterio legal claro, preciso y vinculante de acuerdo a las normas aplicables, en ningún caso se podrá condicionar la entrega de este criterio a pagos adicionales, visitas físicas al despacho o cualquier acto, hecho, evento cierto o probable, además deberá condicionar una nueva consulta previo a la calificación del servicio ofrecido por parte del cliente en nuestra plataforma , la infracción de esta norma ocasionará la eliminación del perfil del asesor legal.

Lo que no se permite

1. Compartir información de contacto con los clientes a través de mensajes privados.

2. Ingresar información falsa en el perfil o no ser abogado debidamente acreditado para ejercer la profesión en el país que presta el servicio.

3. Publicar cualquier información de contacto en la página de perfil.

4. Aceptar solicitud del cliente sin estar familiarizado con los detalles de la misma.

Sanciones

1. Al violar las reglas, el perfil del asesor legal será bloqueado automáticamente.

2. Si no anexa la licencia profesional en su perfil su perfil no será validado y no exhibirla en su primera consulta al cliente el perfil será removido de la plataforma.